Espíritus Creativos - Ministerio Cristiano

ESPÍRITUS CREATIVOS persigue los siguientes Fines Ministeriales:
a) Instituir Ministerios Cristianos "edificados sobre el fundamento de los apóstoles y los profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular" (Ef. 2:19-20), para que todos los seres humanos "crezcan en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo" (2 P. 3:18).
b) Impulsar el Servicio de Voluntariado como un Ministerio Cristiano de naturaleza solidaria no lucrativa, con la visión de ministrar a los necesitados, débiles, heridos, desvalidos, olvidados y personas con discapacidad. Ayudando a nuestros prójimos a ayudarse a sí mismos, extendiendo la mano a esta colectividad para traerlos al conocimiento del Evangelio de Jesucristo. El principio motor que rige nuestra acción solidaria se basa en obras diarias de amor motivadas por Cristo que se reflejan en acciones a favor de los que pasan penurias y en el respeto absoluto a su dignidad humana; y,
c) Solidaridad Cristiana: Fomentar la Solidaridad Cristiana a través de Ministerios Cristianos que promuevan iniciativas no lucrativas de beneficencia, asistencia social, médica y hospitalaria, servicios básicos de salud, proyección educativa y programas Cristianos orientados a satisfacer las necesidades primordiales de los grupos sociales más vulnerables de la población. Contribuyendo de esta forma a la reducción de los niveles de pobreza que afectan a la mayoría del País en coordinación con las autoridades respectivas, impulsando la plena integración de las personas como fruto de la fe Cristiana y la preocupación en el bienestar general de todos aquellos hijos de Dios que son pobres espiritual, física o económicamente.

 
Dirección :Urb. Mariscal Gamarra Nº B4-306
Cusco
Cusco
Bandera de Perú Perú
 
Teléfono fijo :(+51) 84 238395
Teléfono móvil :(+51) 84 9606353
Fax :(+51) 84 238395
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categorías :Educación y Formación
Obra Social
 Espíritus Creativos - Ministerio Cristiano 
Enviar un mensaje a «Espíritus Creativos - Ministerio Cristiano»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas