Atrios, Ministerio Musical

Reseña sobre Atrios
El ministerio
Atrios es el dúo conformado por las hermanas Betty y Magdalena Muñoz, bendecidas con un hermoso talento y una visión de servicio que se complementa en el Ministerio Musical Atrios.

Por ser hijas de pastores y formadas en el ambiente eclesiástico, estuvieron involucradas en la música, junto a sus tres hermanos, desde muy temprana edad. Asumieron desde entonces el compromiso de perfeccionar el talento musical que Dios había puesto en ellas, acompañando la melodía de sus voces blancas con la ejecución de algunos instrumentos.

Así comenzaron a formar parte de sus vidas el acordeón, el piano y la guitarra, éste último se convirtió con el tiempo, en un compañero inseparable para las hermanas Muñoz. En ese momento era un evento frecuente ver en cualquier iglesia de Salcedo o en la región del Cibao, de su natal República Dominicana, tres niños que cantaban y tocaban la guitarra, mientras su padre predicaba. Entre cultos y cantos las pequeñas crecían y recorrían junto a sus padres, Domingo y Clara Muñoz cada poblado e iglesia cercana a su pueblo.

La música de Atrios podría definirse como un pop alternativo, una interesante fusión de ritmos modernos destacando la combinación de la armonía vocal con el sonido acústico de la guitarra.

Hay una fresca y renovada forma de ministrar en el concepto de este grupo. Cada canción es parte de una experiencia en que la intervención divina nos muestra un camino de victoria y de descanso en las promesas del Salvador.

 
Dirección :C/ Crnel. Fdez. Domínguez #30-A.
Edif.Carol, Apto.301. La Fe.
Santo Domingo
Distrito Nacional
Bandera de República Dominicana República Dominicana
 
Teléfono fijo :(+1809) 732-2941
Teléfono móvil :(+1809) 861-9530
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categorías :Música Cristiana
Música Cristiana - Cantantes Cristianos
 Atrios, Ministerio Musical 
Visitar la web de «Atrios, Ministerio Musical»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Atrios, Ministerio Musical»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas