Ministerio El Buen Samaritano

El Ministerio del Buen Samaritano se propone plantar en cada iglesia y barrio del mundo un "mesón de samaritanos"; en cada ciudad una "comunidad de samaritanos" y en cada país una "misión"
A través del proceso de capacitación, llamado "Camino del Samaritano", el cristiano es capacitado para la evangelización y el servicio de las personas con discapacidad. La capacitación es tanto espiritual (discipulado individual, desarrollo personal, samaritanado, apostolado, etc. ) como técnica (Lenguaje de Señas, Sistema Braille, nociones sobre Discapacidad, etc. ).
Los mesones se reunen semanalmente y distribuyen sus actividades en: oración y adoración, evangelización, enseñanza y visitación. Una vez al mes se realiza un Encuentro de Mesones y una vez al año el evento evangelístico Tesoro en los Cielos. Permanentemente se realizan retiros, vigilias, seminarios y otras actividades de crecimiento.
El samaritano, según su grado de compromiso, se sitúa en una escala de crecimiento como: aprendiz, fiel, responsable, obrero o ministro.

 
Dirección :Avenida Francia 739
Valparaiso
Valparaíso (V)
Bandera de Chile Chile
 
Teléfono fijo :(+56) 2 49 39 01
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Obra Social
 Ministerio El Buen Samaritano 
Visitar la web de «Ministerio El Buen Samaritano»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Ministerio El Buen Samaritano»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas