Guerreros Intercesores de Bolivia

Organización cristiana guerreros de intercesión
carta del Director. Pr Willy hamel D.
Nuestra visión
Amados hnos. Dios nos llamo a mi amada esposa Karina y a mi para levantar un ejercito de guerreros intercesores.capacitar y compartir estudios de intercesión y guerra espiritual de Alto Nivel.
Tenemos mas de veinte años de experiencia en el ministerio hemos entrenado a cientos de intercesores. Hemos testificado a miles han sido liberados y sanados por el poder el Señor.Damos toda la gloria Dios. Por la gracia del Señor levantamos la congregación de jóvenes mas grande de esta ciudad en medio de un avivamiento maravilloso.Dos veces e l Señor nos permitió ver como los cielos se abrieron en reuniones de alabanza y oración.Pude ver claramente que la llave que abre los cielos es la oración.Deseamos compartir con ustedes las experiencias y estudios que Dios nos dio en periodos de ayuno y oración y en contacto con Siervos que nos ayudaron y capacitaron como los reconocidos ministros Carlos Annacondia, Pablo Botari de Argentina, Yiye Avila de Puerto Rico, y otros amados siervos de Dios,
Dios nos ha bendecido con los siguientes estudios y libros que hemos escrito.-Como vivir una vida cristiana victoriosa.
Como desarrollar un ministerio bajo un cielo abierto.
Secretos de la unción. Unción para vencer principados y potestades.Intercediendo al estilo de Jesús.
Intercediendo al estilo de los apóstoles.
Pablo el apóstol de la oración.Como interceder y guerrear con efectividad pro las naciones.Santiago el apóstol de la fe. y otros mas..
TESTIMONIO. Cuando Dios nos llamo a enseñar sobre el amor,al fe y la oración a su pueblo, el nos revelo lo siguiente.Dios me dijo Muchos creen en mi pero pocos confian en mi.Esto impacto nuestra vida.Entendimos que pocos han aprendido realmente a confiar en el Señor y por medio de a tener una relacion intima con el PADRE..Y que este deberia ser nuestro gran objetivo. La fe que agrada a Dios,esla fe persistente. Es la fe de loshombresdeDios que no desmayan y n o se rinden por nada, que nose se desaniman hasta alcanzar la victoria.MODELO DE ORACION EN BASE A HECHOS 10.38
Debemos orar diciendole al Señor "ungeme con tu Santo Espiritu y `poder como ungiste a Jesus de Nazareth y este anduvo haciendo bienes y sanando a los oprimidos por el diablo.Quiero servirte mi Señor.
Que Dios te bendiga amado siervo de Dios.

 
Dirección :Calle Bibosi n 7 barrio petrolero norte Sta cruz. Iglesia Monte Sión.
Santa Cruz
Santa Cruz
Bandera de Bolivia Bolivia
 
Teléfono fijo :(+591) 3 3 402882
Teléfono móvil :(+591) 71044137
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Oración e Intercesión
 Guerreros Intercesores de Bolivia 
Enviar un mensaje a «Guerreros Intercesores de Bolivia»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas