Vision International University

Exitosamente contamos con más de 4000 centros de aprendizaje en 140 países en todos los continentes y con más de 100,000 estudiantes en todo el Mundo, Diez mil graduados dan testimonio de la Mano de Dios sobre este Ministerio Educativo Internacional.
Integridad y Transparencia Académica y Administrativa.
Costos accesibles, fácil ubicación de los Campus. Clases en Español impartidas por reconocidos profesores a nivel Doctoral, con experiencia docente,práctica, y el más alto compromiso y ética en el Ministerio Cristiano.

Contamos con un sistema único en flexibilidad, pues el estudiante asiste un sábado al mes a cursar un Módulo con acreditación de horas universitarias, sin tener que reubicarse, sin descuidar su familia, ministerio y actividades cotidianas.
En el caso de candidatos que cuenten con experiencia ministerial, estudios y/o capacitación, VIU analizará, caso por caso, la posibilidad de otorgar créditos por experiencia y revalidación de estudios.
Contamos con énfasis de especialidad en Teología, Consejería Cristiana, Liderazgo, Educación Cristiana, y Dirección Empresarial Cristiana.
Diplomados, licenciaturas, maestrÍas y doctorados en varias especialidades.
TÍtulos notariados de origen en los eua (apostillados) con validez internacional.
Centros de Extensión: Estado de México (Sede Nacional); Tampico, Tams.; Pachuca, Hidalgo; Monterrey, Nvo. León; Guanajuato, Gto.; Reynosa, Tams.; Apizaco, Tlaxcala; Próximamente Cd. Victoria, Tams. y en los Estados de Morelos y Veracruz, entre otros.
Solicita Informes. (Estudios mínimos Preparatoria (terminada o trunca) Carrera Técnica, Instituto Bíblico, o equivalentes.

 
Dirección :Granjas Núm.23, Col. Santiago Occipaco
53250 Naucalpan de Juarez
México
Bandera de México México
 
Teléfono fijo :(+1) (800) 702-9003
Fax :(+52) (0155) 2625-3136
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categorías :Educación y Formación
Educación y Formación - Estudios Bíblicos y Teológicos
 Vision International University 
Visitar la web de «Vision International University»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Vision International University»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas