Conexión Cristiana Internacional

Políticas CCI.

Visión
Nuestra visión es llegar a todo el mundo a través de un ministerio interdenominacional, unir fuerzas a través de jóvenes cristianos que quieran engrandecer el reino de Dios, usando de Internet y eventos para evangelizar.

Misión
Nuestra misión principal es agradar a Dios y llevar su palabra a través del mundo, tomando en cuenta que una de las herramientas mas fuertes que se esta usando es Internet, por lo cual será nuestra mayor estrategia para lograrlo.

Integración
Para integrarnos a Internet, usaremos nuestra network que tiene diferentes áreas para llegar a todas y cada una de las personas, áreas tales como: Un portal solo para mujeres, noticias interesantes para todas las edades, un Fotolog en el cual pretendemos que se conozcan y se unan, y todo lo que Dios vaya poniendo en nuestro corazón.

Compromiso
Tenemos un compromiso verdadero con cristo, su mandato fue “id y predicad el evangelio” sabemos que hay demasiada necesidad en el mundo, por lo cual queremos llevar, esperanza donde no la hay, queremos que vean que Dios es quien puede llenar los vacíos.

Desarrollo
Esperamos con la ayuda de Dios, cumplir nuestras metas, unir jóvenes, poder llegar a lugares donde Cristo no esta, poder llegar a personas que necesitan restaurar sus vidas, personas que no tienen esperanza y ven solo la muerte como salida a sus problemas.

 
Dirección :Padre Mariano 10 of. 602
Todo Chile
Región Metropolitana de Santiago
Bandera de Chile Chile
 
Teléfono móvil :(+56) 992379941
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categorías :Medios de Comunicación
Medios de Comunicación - Internet
 Conexión Cristiana Internacional 
Visitar la web de «Conexión Cristiana Internacional»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Conexión Cristiana Internacional»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas