Visitar la web de «Los Dos Olivos»

Los Dos Olivos

Nuestros trabajos quieren servir para que la Iglesia sea más actual y más eficaz en su forma de difundir el Evangelio de Cristo en el mundo de hoy, y en la mejor comunicación entre los propios cristianos.

Entendemos que hoy estar 'puestos de pie en el templo' supone que los cristianos debemos participar plenamente en los foros de comunicación actuales, del mismo modo que la imprenta supuso en el siglo XVI toda una reforma espiritual y social para la Iglesia de Cristo.

El mensaje sigue siendo el mismo, la Palabra de Dios, viva y eficaz. Sólo que discurre ahora por otros canales. En el transcurrir de nuestra labor, nos guiaremos por los siguientes valores y fundamentos:

• El EVANGELISMO. Creemos en el valor absoluto de la reconciliación de las personas con Dios, por la obra redentora de Jesucristo en la cruz. Daremos prioridad a los esfuerzos que contribuyan a este objetivo, ajustando el medio y los contenidos para mejor alcanzar a los inconversos.

• La FORMACIÓN. En actitud de humildad, seguiremos aprendiendo de otras personas y de otras cosas. Asimismo, fomentaremos la formación de los demás colaboradores y de los que reciben nuestros servicios.

• El ESFUERZO. Queremos poner nuestros mejores esfuerzos y ganas de trabajar al servicio del Maestro.

• La CALIDAD. Lo que hacemos y producimos para el Reino de Dios de ninguna manera puede reflejar calidad inferior a lo que ya ofrece el mercado y el mundo, en este campo de trabajo de las comunicaciones.

 
Dirección :C/ Dr. Gregorio Marañón, 23
04721 El Parador (Roquetas de Mar)
Almería
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono fijo :(+34) 950 348 309
Teléfono móvil :(+34) 649 661 536
Fax :(+34) 950 348 309
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categorías :Medios de Comunicación
Medios de Comunicación - Internet
 Los Dos Olivos 
Visitar la web de «Los Dos Olivos»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Los Dos Olivos»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas