ASCUAS - Asociación Sociocultural Ayrton Senna

La Asociación Sociocultural Ayrton Senna ha sido fundada en 1999 por padres y madres que, en vista del comportamiento actual de la juventud, se preocupan por el futuro de sus hijos y de los demás niños y adolescentes, y no se han resignado a estar de brazos cruzados, esperando que el tiempo solamente haga algo por ellos.
Estas personas creen además que, si el ser humano recibe alimentos materiales para su cuerpo, intelectuales para su alma y espirituales para su espíritu, posee todo lo necesario para su correcto desarrollo y adaptación a la sociedad y su entorno. Faltando cualquier de estos tres factores primordiales, el desarrollo será siempre deficiente y carente.
La Asociación ha sido por tanto creada con el objetivo de atender estas tres necesidades a través de colaboración voluntaria de sus socios y amigos.
Por ello, el primero paso de ASCUAS ha sido crear un espacio común para ofrecer tanto a niños y jóvenes como a sus padres la posibilidad de desarrollar actividades en conjunto o por separado.
La sede social de ASCUAS, es el lugar donde se desarrollarán gratuitamente la mayor parte de las actividades previstas en la programación de la Asociación.
Las actividades a realizar por la Asociación con adultos y niños son diversas: desde manualidades, charlas e intercambios de otras culturas, como también programas de solidaridad con los menos favorecidos, competiciones deportivas, campamentos, juegos de mesa, clases de idiomas, juegos de ordenador, clases de informática, etc. Pretendemos también ofrecer ayuda y orientación a los padres en asuntos cotidianos y de educación.

 
Dirección :Camino Ceavientos, s/n
Apartado de Correos, 87
05400 Arenas de San Pedro
Ávila
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono fijo :(+34) 920 372 558
Teléfono móvil :(+34) 607 225 802
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categorías :Jóvenes
Obra entre Familias
 ASCUAS - Asociación Sociocultural Ayrton Senna 
Visitar la web de «ASCUAS - Asociación Sociocultural Ayrton Senna»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «ASCUAS - Asociación Sociocultural Ayrton Senna»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas