New Life Christian Media

New Life Christian Media, es un ministerio independiente e inter-denominacional, dedicado a esparcir el Evangelio de Jesucristo, a trabajar en beneficio de la comunidad en el area de la consejeria cristiana y a desarrollar campanas y talleres para la prevencion del abuso sexual infantil.

New Life Christian Media, está dirigida no sólo a la comunidad Cristiana, sino a quiénes están buscando un crecimiento espiritual y un enfoque en lo que realmente puede dar significado a sus vidas.

El contenido de nuestra pagina web, está diseñado para ayudar, inspirar, educar, motivar y fortalecer a la comunidad. Adicionalmente, cubriremos información nacional e internacional, eventos cristianos, música, arte y organizaciones sociales,

New Life Christian Media, proveerá a las iglesias y ministerios cristianos, un servicio de comunicación complementado con un calendario de eventos y actividades de interés para toda la comunidad.

New Life Christian Media, trabajará con una visión social y servirá de enlace entre quienes estén en necesidad y los ministerios, organizaciones y particulares que estén prestando servicios de ayuda social.

Nuestra pagina web, contendra informacion en ingles y en español.

New Life Christian Media, es un vehículo efectivo de publicidad para iglesias, ministerios cristianos, eventos, particulares y negocios en general.

Haciendo una verdadera diferencia...

 
Dirección :Tampa Bay Area
Florida
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono fijo :(+1) (727) 678-2480
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Obra Social
 New Life Christian Media 
Visitar la web de «New Life Christian Media»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «New Life Christian Media»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas