Visitar la web de «Misión Evangélica Urbana de Sevilla»

Misión Evangélica Urbana de Sevilla

Misión Evangélica Urbana de Sevilla es una "Entidad Religiosa Federativa" que fue constituida por distintas iglesias evangélicas de Sevilla con un objetivo común: “Obedecer al Señor haciendo lo posible por paliar las carencias básicas de sus hijos (nuestro prójimo), a la vez que les comunicamos su mensaje salvador”. Para lo cual se crearon los “Estatutos” por los que nos guiamos todos, y que en forma reducida, a continuación podrá conocer, imprimir o descargarlos:
ESTATUTOS (pdf) Extractados pero completos.
Todos ellos, la Federación y los Estatutos, están legalizados por el Ministerio de Justicia mediante escritura pública núm. 5.396, realizada por el notario de Sevilla D. Pedro Antonio Romero Candau, con fecha 15 de septiembre del año 2000. Asimismo también se encuentra inscrita en el Registro de Entidades Religiosas con el número 5028-SE/DE-1.
IGLESIAS FEDERADAS Son las iglesias evangélicas que conforman Misión Evangélica Urbana de Sevilla. No obstante al estar constituidos como "entidad religiosa federativa", cualquiera de las iglesias que acepten sus estatutos podrían ser miembros de pleno derecho.
IGLESIAS COLABORADORAS Son aquellas iglesias que aún sin pertenecer federativamente a la Misión, y estando de acuerdo, conforme a la palabra de Dios, con las actividades que desarrollamos, ayudan económicamente y aportan voluntarios/as para el desarrollo de los programas establecidos.
ENTIDADES PÚBLICAS Entidades y organizaciones de ayuda, estatales, autonómicas, locales u O.N.Gs.
ENTIDADES PRIVADAS Empresas y entidades privadas que colaboran con M.E.U.S
HERMANOS Y OTROS Hermanos de iglesias evangélicas federadas y colaboradoras que regularmente aportan a La Misión fondos, o su propio trabajo como voluntarios/as.

 
Dirección :C/. Casiosoro de Reina s/nº
Sevilla-Este
41080 Sevilla
Sevilla
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono fijo :(+34) 954 409 309
Fax :(+34) 954 409 309
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Obra Social
 Misión Evangélica Urbana de Sevilla 
Visitar la web de «Misión Evangélica Urbana de Sevilla»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Misión Evangélica Urbana de Sevilla»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas