Visitar la web de «Seminario Teológico UEBE»

Seminario Teológico UEBE

Dedicamos especial atención a quienes reciben el llamamiento a servir al Señor a plena dedicación como pastores/as en una iglesia local o en las misiones. Pero de igual manera, cuidamos la formación de líderes laicos que pretenden preparar y desarrollar los dones que han recibido del Señor para servir en sus iglesias locales, con la perspectiva y necesidades de los tiempos que nos toca vivir.
La formación que se ofrece aspira a ser global. Junto con una sólida formación académica, se requiere de los estudiantes una involucración supervisada en diferentes ministerios de iglesias locales, tanto en comunidades ya establecidas como en la obra pionera. El propio Seminario es una comunidad que celebra y comparte la realidad de fe que nos une, y en sus cultos se evidencia la variedad y respeto a los matices que nos enriquecen.
Al hablar de estudiantes nos referimos, obviamente, a personas con circunstancias y realidades muy diferentes. Se reconocen y aprecian sus particularidades, su esfuerzo y la necesidad de ajuste a un nuevo entorno y circunstancia vital. Por ello, se les ofrece una atención pastoral personalizada, además de un servicio de consejería que les ayude en esta etapa de sus vidas.
Un área en expansión, pero que está bien consolidada, es la del Seminario en Extensión. Incluso aquellos que por sus circunstancias particulares no pueden venir al Seminario a estudiar pueden beneficiarse de la oferta de formación teológica que este programa ofrece. Es una prestación flexible que se adecua y respeta la particularidad y necesidades del individuo.
Finalmente, y fruto de esa búsqueda de la excelencia, nuestros graduados y graduadas optan a la posibilidad de continuar estudios en instituciones internacionales que, como el Seminario Teológico Bautista Internacional de la familia bautista europeas, reconocen la titulación que aquí ofrecemos.
Todos estamos llamados a servir al Señor con nuestros dones, y en el ST-UEBE queremos invitarte a que formes parte de esa gran familia de creyentes en Cristo que a lo largo de los años se han preparado con nosotros para ofrecerle lo mejor a nuestro Señor. Por nuestra parte, estamos comprometidos en la tarea «de capacitar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo».

 
Dirección :C/Marqués de la Valdavia, 134
Apartado de Correos, 25
28100 Alcobendas
Madrid
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono fijo :(+34) 916 624 099
Fax :(+34) 916 624 098
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categorías :Educación y Formación
Educación y Formación - Estudios Bíblicos y Teológicos
 Seminario Teológico UEBE 
Visitar la web de «Seminario Teológico UEBE»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Seminario Teológico UEBE»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas