Asociación Ministerio Evangélico Carcelario Libres entre rejas

Muchas bendiciones amados hermanos que leen estas páginas. Nuestra asociación viene trabajando hace más de 15 años en el penal de Huancayo en Perú. Nuestra labor se caracteriza por ser misionologica, es decir se centra en la formación de discípulos y no solo en hacer conversos dentro de la prisión de Huancayo. Nuestro discipulado es misionologico porque creemos que la misión dejada por el señor, el de hacer discípulos, es el centro de la misión, y el evangelismo y la acción social rotan al rededor del discipulado. Hacer discípulos es lo más difícil, muchos solo visitan las cárceles, los ayudan económicamente o jurídicamente, pero nosotros tenemos la certeza de que haciendo discípulos de Cristo estaremos enviando misioneros a la sociedad y estos misioneros no volverán a delinquir.
En segundo lugar es cristologico, porque esta misión realizada, se hace a la forma como Cristo lo haría, la Biblia es nuestro manual 1.
Deseamos que si tienen interés en apoyarnos puedan comunicarse con nosotros a través del pastor y profesor de teología magíster Daniel Gonzáles Cóndor (ex reo) secretario de la asociación. Contamos con personería jurídica.
Nuestra labor busca el renombre de nuestro señor Jesús y el bienestar de nuestros hermanos y prójimos dentro de prisión. Muy pronto estaremos extendiendo nuestra labor a otras prisiones gracias a ustedes. ..

 
Dirección :Jirón Tacna 965 el tambo
Huancayo
Junín
Bandera de Perú Perú
 
Teléfono fijo :(+51) 064 366912
Teléfono móvil :(+51) 064 9357853
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Ministerios Carcelarios
 Asociación Ministerio Evangélico Carcelario Libres entre rejas 
Enviar un mensaje a «Asociación Ministerio Evangélico Carcelario Libres entre rejas»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas