A Rocha Peru

A Rocha Peru

Misión
La Misión de A Rocha Perú es conservar la naturaleza a través del desarrollo de proyectos de conservación basándonos en el principio bíblico de la mayordomía como eje central de nuestras acciones.

Visión
La visión de A Rocha Perú es conservar especies y hábitat claves como humedales costeros y bosques ejerciendo un liderazgo en temas ambientales y generando impacto en nuestra sociedad, demostrando que las sociedades humanas pueden convivir en armonía con la naturaleza siguiendo el principio bíblico de la mayordomía.

Metas
La principal meta de A Rocha Perú es conservar al máximo la biodiversidad existente en hábitats claves y expandir una mayordomía responsable de la creación. Esto requiere lo siguiente:
• Establecer estrategias de conservación de la biodiversidad con enfasis en humedales costeros y bosques.
• Desarrollar conciencia ambiental en personas claves; así mismo en iglesias, colegios, instituciones de educación superior, publicas y privadas mediante la educación y reflexión bíblica en la mayordomía de la creación.
• Fortalecer y fomentar nuevos paradigmas de uso alternativo para los recursos naturales con énfasis en los humedales y bosques, compatibles con la conservación.

Programas

Programa de conservación de biodiversidad en ambientes claves

A Rocha Perú ha establecido alianzas de cooperación con comunidades locales, organizaciones públicas, privadas e iglesias para acciones de conservación en humedales y bosques, principalmente.

Programa de formación y capacitación sobre mayordomía de la naturaleza

A Rocha Perú desarrolla cursos y seminarios en institutos de formación pastoral y teológica e instituciones varias.

Sub Programa de voluntarios

A Rocha Perú forma individuos con interés en la conservación de la naturaleza, para que participen en el desarrollo y/o elaboración de proyectos

Sub Programa de Difusión

A Rocha Perú difunde su visión, misión y actividades en distintos medios de comunicación (pagina web, prensa escrita, radio y televisión).

Programa de promoción de uso alternativo de recursos naturales

A Rocha Perú diseña y ejecuta proyectos en los cuales las comunidades que participan usan sosteniblemente los recursos naturales.

 
Dirección :Gomez del Carpio 135
Lima 34 Surquillo
Lima
Bandera de Perú Perú
 
Teléfono fijo :(+51) 14477215
Teléfono móvil :(+51) 97485199
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Misiones y Misioneros
 A Rocha Peru 
Visitar la web de «A Rocha Peru»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «A Rocha Peru»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas