Adulam Christian Ministries

La Misión de ADULAM es fomentar el bienestar de la familia basado en los principios bíblicos establecidos por Dios. Su propósito central es el de presentar el evangelio de Jesucristo de una manera clara y concisa, mostrando a Jesucristo como el Salvador y Señor y como el único medio eficaz de cambiar vidas y familias. Se da asesoría y seguimiento, así como también una vez que se ha superado la drogadicción se les ayuda a buscar trabajo y se les encamina en los estudios bíblicos.
Casa cristiana de Restauración creada para servir como un lugar de refugio para toda persona que sufre problemas como drogadicción, alcoholismo, maltrato, abuso físico y sexual, delincuencia y desintegración familiar; al tiempo que apoya en su rehabilitación a niños de la calle y a grupos marginados.

Restaurar a aquellas personas dependientes de las drogas a través de su permanencia voluntaria y temporal en una casa donde se les brinde el apoyo espiritual que les permita tomar conciencia que están viviendo y que es posible llegar a salir de las drogas, insertarlos a su familia y a la sociedad.

 
Dirección :Jr. Francisco Graña 381
Lima 13 Sta. Catalina - La Victoria
Lima
Bandera de Perú Perú
 
Teléfono fijo :(+51) 7963091
Teléfono móvil :(+51) 995845228
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Rehabilitación
 Adulam Christian Ministries 
Visitar la web de «Adulam Christian Ministries»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Adulam Christian Ministries»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas