Centro El Recobro

Este ministerio inició hace más de 20 años cuando la Hermana Rosilia Ruiz Guerra, después de haber tenido un encuentro intenso personal con Dios, dentro del apando de la prisión femenil... ella sale para ser tomada por el Espíritu y recoger a aquellos pequeños que vagan por las calles, con deficiencias mentales, llenos de suciedad y piojos.
Ella los recogía bajo la unción del Espíritu, y los llevaba a su casa, donde los bañaba y alimentaba, enseñándolos a vivir una vida de oración intensa... bajo la cual, hoy, más de 120 mujeres, 80 hombres y 20 bebés han sido guiados, rehabilitados y poco a poco restaurados.

Hemos visto milagros. Hemos visto sanidades. Pero queda mucho aún por hacer.
Dentro de nuestras puertas, tenemos tesoros humanos, que la gente se ha encargado de pisotear, menospreciar y olvidar...

Psicóticos, esquizofrénicos, mitómanos, autistas, enfermos de VIH, paralíticos cerebrales, pequeños que han quedado dañados gravemente por violencia de sus padres... bebés que fueron dejados en un bote de basura o en una esquina con una cobijita... ancianitos abandonados en el hospital por sus propios familiares... Mujeres que por su falta de facultades han sido cruelmente abusadas.

Aquellos que la familia, los hospitales y el gobierno han considerado una carga para la sociedad, y un gasto innecesario y sin provecho para cualquier institución, han sido traídos al Recobro, donde comienza realmente la aventura de ser adoptados para una nueva vida eterna.
Jesús dijo: tuve hambre y no me dieron de comer, tuve frío y no me vistieron...
Sabemos que al alimentar, vestir y amar a cada uno de estos pequeñitos e indefensos... lo hacemos por Cristo.
¿Quiere usted ser parte de esto? Hace falta ayuda médica, medicamento psiquiátrico, instructores de manualidades o actividades de recreación, ministros, maestros de música, etc. Donaciones en especie o en efectivo. Donaciones de mano de obra en plomería, electricidad, cocina, confección, etc.
Si usted está leyendo esto ahora y siente compasión por estas amadas personas, porfavor comuníquese con nosotros o envíe esta información a quienes puedan ayudarnos.
Le agradeceremos infinitamente.
El Señor le bendiga.

 
Dirección :Mártires Irlandeses 103 (esq. con Av. del Convento)
Coyoacán
Ciudad de México
Bandera de México México
 
Teléfono fijo :(+52) 53363502
Teléfono móvil :(+52) 5538452792
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Rehabilitación
 Centro El Recobro 
Visitar la web de «Centro El Recobro»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Centro El Recobro»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas