Escuela Bíblica por Internet

Escuela Bíblica en Internet surge del deseo de facilitar una buena selección de materiales de estudio bíblico al pueblo de Dios en cualquier parte del mundo.
Después de varios años dando este servicio a través de una pequeña página personal, nos lanzamos a un proyecto mucho más ambicioso: crear una verdadera Escuela Bíblica a través de Internet, donde alumnos y profesores se puedan encontrar salvando las grandes distancias geográficas.
Una vez que el alumno se da de alta, tiene a su disposición una cuidada selección de materiales de estudio que unido a la labor personal del equipo de profesores estamos seguros que le ayudarán a crecer y enriquecer su vida espiritual.
También dispone de la posibilidad de realizar sus preguntas, del tipo que sean, a todo el equipo de profesores.
Además de los libros de estudio que constituyen el programa del curso, estamos añadiendo otros libros y materiales de estudio, formando así una verdadera Biblioteca virtual. Y estamos convencidos, de que la calidad de cada trabajo aquí presentado junto a nuestro potente buscador, harán del sitio un lugar de referencia obligada para cualquier cristiano que desee crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios.

 
Dirección :Ávila
Ávila
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categorías :Educación y Formación
Educación y Formación - Estudios Bíblicos y Teológicos
 Escuela Bíblica por Internet 
Visitar la web de «Escuela Bíblica por Internet»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Escuela Bíblica por Internet»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas