Asociación A.D.N.

A. D. N. Presenta obras de teatro cristiano desde hace cinco años, se han destacado obras como "Apocalipsis" (drama flamenco), "El matrimonio perfecto entre tres" (comedia musical), "Testimonio" (monologo, comedia y drama musical) bajo la direccion del maestro Wilson De Jesus Gonzalez quien es un hermano en Cristo hace 18 años, pertenece a la iglesia Aposento Alto J. Vargas (Pastor Gilberto Vanegas) Tel 2312312.
Ademas egresado del conservatorio de la U. Nal. y estudios en canto, teatro, repertorio, dramaturgia e interpretacion en El Gran Teatro de La Habana Cuba.
MISIÓN
Nuestra asociación tiene un alto sentido de responsabilidad para llevar el evangelio a través de nuestras obras, brindando un espectáculo profesional con orientación cristiana para las familias colombianas.
VISIÓN 2012
Consolidar nuestra posición de liderazgo a nivel nacional en teatro cristiano basados en lograr la preferencia del público cristiano, el crecimiento de público que llega a los pies de Cristo, la excelencia en los colaboradores, altos estándares de calidad e innovación en nuestros espectáculos para crear valores de forma sostenible.

 
Dirección :Carrera 50 144-61
Apto. 211
Bogotá
Cundinamarca
Bandera de Colombia Colombia
 
Teléfono fijo :(+57) 627 99 28 - 615 81 02
Teléfono móvil :(+57) 311 210 90 85
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Evangelización
 Asociación A.D.N. 
Enviar un mensaje a «Asociación A.D.N.»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas