Obra Social Manos Abiertas

Obra Social Manos Abiertas

MANOS ABIERTAS es un ministerio que va dirigido al carácter social que se presenta en la congregación a la que asistimos ubicada en la calle Monederos nº 22, de Madrid, Iglesia del Evangelio Cuadrangular de España, Centro Cristiano Vida Nueva. Dicho ministerio trata de ser plataforma para las demás iglesias que se sientan identificadas con el mismo.

Este proyecto ha ido tomando forma con el tiempo.

Desde el mes de Octubre de 2003, nuestra inquietud ha sido trabajar con el colectivo de inmigrantes, pero se ha ido ampliando de acuerdo a las necesidades y situaciones que se van presentando, tal es el caso de niños, ancianos, jóvenes y maltratos diversos dentro de la sociedad española en general. Por lo que el ministerio apunta a ser global, interviene tanto en el primer momento de contacto, motivando a la integración, como al seguimiento particular de cada situación e individuo. Nuestra ayuda trata de ser social, dando diversas informaciones, orientación y apoyo.

Somos consientes de la situación de carencia de muchos inmigrantes al llegar a España, por lo que oramos en este sentido y creemos que el Señor quiere utilizarnos para atender más correctamente esta etapa de cambios a la que deben enfrentarse, este colectivo de personas tienen en común la necesidad de encontrar un entorno que les facilite tal integración y nuestra congregación puede ser el lugar idóneo donde estas personas puedan encontrarse a sí mismas descubriendo su verdadera identidad en Cristo.

Este programa nacido del mismo corazón de Dios goza de plenos fundamentos bíblicos, como creyentes debemos andar como el Señor anduvo.

En Hebreos 13:16 podemos leer:

“ Y no os olvidéis de hacer el bien y de la ayuda mutua, porque de tales sacrificios se agrada Dios”.

Aunque es un proyecto sumamente ambicioso, Dios va por delante abriendo las puertas, que sirva de testimonio de unidad y compromiso con nuestra congregación y sociedad, para llevarlo a cabo vuestras oraciones son importantes y valiosas.

 
Dirección :C/ Monederos nº 22
28026 Madrid
Madrid
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono fijo :(+34) 918 946 879
Teléfono móvil :(+34) 667 967 910
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Obra Social
 Obra Social Manos Abiertas 
Enviar un mensaje a «Obra Social Manos Abiertas»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas