Seminario Internacional Ministerial

Nuestro propósito es Capacitar a líderes cristianos para el ministerio, proveyendo a los estudiantes un entrenamiento académico y práctico basado en el evangelio. Mediante la educación teológica en diferentes niveles y haciendo uso de la tecnología y del Internet.
Contamos con niveles de diplomado, bachiller, licenciatura, maestría y doctorado. Con reconocimiento internacional y maestros con maestría y doctorado. Programa por Internet de alta tecnología y clases virtuales. Proporcionamos audio y video conferencias, lecturas de artículos y libros que se necesitan en cada curso. Tenemos ahora alumnos en Centro y sur América, Estados Unidos, México y Europa, formando así una comunidad estudiantil virtual internacional.
Este seminario ofrece una preparación integral en diversas disciplinas tales como: Biblia, teología, historia, misiones, pastoral, consejería y educación. Es un seminario evangélico y de corte interdenominacional y está asociado con el Seminario Internacional de Miami (MINTS) con sede en Miami Florida, Estados Unidos. Este seminario que tiene presencia en 53 países del mundo, trabaja en 13 idiomas y con más de 3500 estudiantes es quien acredita nuestros estudios (al final podrás recibir tu título en inglés o español).

 
Dirección :Armando Soto González #7522
Colonia los Alcaldes
32587 Ciudad Juárez
Chihuahua
Bandera de México México
 
Teléfono fijo :(656) 6810927
Teléfono móvil :(656) 6266431
Fax :(656) 6810927
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categorías :Educación y Formación
Educación y Formación - Estudios Bíblicos y Teológicos
 Seminario Internacional Ministerial 
Visitar la web de «Seminario Internacional Ministerial»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Seminario Internacional Ministerial»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas