Seminario Evangélico de Málaga (SEMA)

MENSAJE DEL DIRECTOR DEL DR. JUAN ELÍAS SANTIAGO GÓMEZ

SEMA es una institución evangélica interdenominacional, que es teológicamente conservadora, y que tiene como propósito servir a las iglesias evangélicas mediante la formación bíblico-teológica de aquellos que disciernen el ministerio como su vocación, para sean capaces de ejercer diferentes formas de ministerio cristiano.

Queremos ofrecer a nuestros estudiantes, una enseñanza sólida y fundamentada en la Biblia como autoridad suprema de Dios, para que afecte el Conocimiento, el Corazón y el Compromiso de la persona. Entendemos que estos tres aspectos del alumno han de madurar en todo proceso de aprendizaje cristiano. El conocimiento desprovisto de corazón puede llevar al racionalismo estéril. El corazón desprovisto del conocimiento puede llevar a un romanticismo irracional. El conocimiento y el corazón desprovistos de compromiso pueden llevar a la irresponsabilidad.

“Esdras había preparado su corazón para escudriñar la ley de Jehová y para cumplirla y para enseñar en Israel sus estatutos y decretos” (Esd. 7. 10)

Damos gracias a Dios por vuestras oraciones y apoyo por nosotros y nuestras circunstancias. Ha sido de mucho ánimo para nosotros el recibir cartas, llamadas y expresiones de solidaridad de diferentes hermanos, iglesias e instituciones. El Señor ha sido bueno y hasta aquí nos ha sostenido en su gracia.

Muchos hermanos se interesan por nuestro estado anímico y por los estudiantes ante estas adversidades. La verdad es que hay momentos oscuros de preocupación e interrogantes. Sin embargo, observamos un ambiente excepcional de oración y expectativa entre los estudiantes. Creemos que se está produciendo un crecimiento espiritual cualitativo que complementa la actividad académica tanto de alumnos como de profesores. Es un motivo de gozo el poder experimentar esta fortaleza espiritual contra las adversidades que nos rodean.

Ante el nuevo año que se avecina, pedimos al Señor que Él fortalezca a su Iglesia para llevar el mensaje del Evangelio encarnado en nuestras vidas. Oramos por vosotros y deseamos que este sea un año especial con el Señor.

 
Dirección :C/ Arlanzón 23: 2º A
29011 Málaga
Málaga
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono fijo :(+34) 951 881 704
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categorías :Educación y Formación
Educación y Formación - Estudios Bíblicos y Teológicos
 Seminario Evangélico de Málaga (SEMA) 
Enviar un mensaje a «Seminario Evangélico de Málaga (SEMA)»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas