La Escuela Dominical

La escuela dominical, es una Obra cristiana y su objetivo es atender a nuestra juventud sobre todo a nuestros niños del desamparo moral y físico en que se encuentran, presos de los peligros y malas influencias de nuestra sociedad, consecuencia de ello nuestros niños, se están refugiando en la TV. Internet, pornografías, juegos, lúdicos, violentos y suicidas, Pervirtiéndoles la verdad y por consiguiente su personalidad.
Por todo ello, el programa “la escuela dominical”, organiza eventos infantiles, con teatro coreografía, payasos, títeres, muñecos en los parques anfiteatros lugares que sean accesibles al público, conciertos juveniles, teatro coreografía, con talleres educativos, que ayuda a desarrollar el potencial del niño y de nuestra juventud.
La escuela, cree que los niños son buena tierra, cuando se les trabaja y se siembra una buena semilla en sus corazones, esa buena semilla:
“es la palabra de Dios”, semillas que Producirán frutos, dignos de cambios en sus vidas, mantendrá la formación integral del niño, les ayudara a enfrentar la vida, conquistar sus metas, con la personalidad de un vencedor, para el bien de nuestra familia y sociedad.
Ga 6:7 “Todo lo que el hombre sembrare eso también cosechara” si sembramos la mentira cosecharemos mentira; si sembramos la verdad, cosecharemos la verdad.
Por esta verdad, preparamoso shows evangelisticos súper divertido, totalmente gratuito y le invitamos a que participen con nosotros, porque creemos que juntos lo podremos lograr.

Que el todo poderoso siga bendiciendo ricamente su vida, su familia, su ministerio.
Atte.

Alberto Huamani P.
Coordinador-eventos
Arequipa Peru

 
Dirección :Calle Paita R-7
Areq 01 San Martin de Socabaya
Arequipa
Bandera de Perú Perú
 
Teléfono fijo :(+51) (054) 437658
Teléfono móvil :(+51) (054) 95 8540000
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Evangelización
 La Escuela Dominical 
Enviar un mensaje a «La Escuela Dominical»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas