Obra Social I AP

La asociación tiene como objeto social la atención de comunidades marginadas y de alta vulnerabilidad social, estableciendo como principal objetivo; El desarrollo integral del individuo, en el aspectos espiritual, intelectual, humano y material, a través de la educación y formación cristiana de niños y jóvenes para promover el mejoramiento del entorno social y familiar.

Fomentar actividades para la educación integral del individuo en la formación de valores cristianos, de amar a Dios y a los semejantes asi como programas asistenciales para la capacitación y formación para la salud individual y colectiva de zonas marginadas, la preservación del medio ambiente, y la atención de requerimientos básicos de subsistencia en materia de alimentación, salud y vestido en comunidades indígenas, marginadas y socialmente vulnerables

En materia de Educativa.

Promover en estas poblaciones el incremento de los niveles de escolaridad y permanencia de estudios en niños y jóvenes de edad escolar, favoreciendo la conclusión de la educación básica y la capacitación para el trabajo, ya que un niño con los elementos básicos de educación incrementa sus posibilidades de desarrollo espiritual y del conocimiento de la palabra de Dios.

Establecer cursos de instrucción y formación cristiana con valores de carácter social, de información para la salud y de preservación al medio ambiente, que permitan promover entre los niños y sus familias el respeto y amor a los semejantes, el autocuidado de su persona y del entorno familiar social y del medio ambiente.

En materia de Alimentación, Salud y Vestido.

Promover en localidades que garanticen el funcionamiento, comedores para niños de comunidades de alta vulnerabilidad social, asistidos por padres de familia.

Promover la creación de Bancos de alimentos para apoyo comedores infantiles en comunidades marginadas y de alta vulnerabilidad social.

Promover el mejoramiento de la salud, educación y bienestar de grupos de vulnerabilidad social, organizar y coordinar el trabajo social no lucrativo mediante la promoción del desarrollo comunitario que permita el logro de una vida digna.

Realización de encuentros festivos, en temporada decembrina, día del niño y periodos vacacionales para entrega de toda clase de beneficios asistenciales y de promoción para el desarrollo humano.

 
Dirección :Lomardo Toledano No 509 Geovillas Los Cedros, Casa 77
Col. San Mateo Otxacatipan
50228 Toluca
México
Bandera de México México
 
Teléfono fijo :(+52) 01 722 1976256
Teléfono móvil :(+52) 044 722 340 58 64
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categoría :Obra entre Niños
 Obra Social I AP 
Enviar un mensaje a «Obra Social I AP»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas