Latin University of Theology (LUT Argentina)

Bienvenidos a LUT Argentina
Gracias por visitar nuestra página y por el interés de querer saber más acerca de nosotros. Latin University of Theology (LUT) FORMANDO Y ENTRENANDO LIDERES EN EL NUEVO MILENIO...

Latin University of Theology (LUT) Se esfuerza grandemente por promover el reconocimiento académico del rico potencial que existe en el liderazgo del cuerpo de Cristo, de los cuales podemos mencionar: Directores y Ejecutivos de organizaciones ministeriales, Apóstoles y Profetas, Evangelistas, Pastores, Maestros, Misioneros y Ministros en general. También proveemos información académica a miembros de las iglesias para incorporarse al trabajo activo y eficiente en el ministerio.

Nuestro propósito es respaldar y acreditar al ministro que posee un llamado, que esté trabajando duro para construir el Reino de Dios en este mundo. Pero que por alguna u otra circunstancia no es reconocido ni valorado por falta de un título que hoy por hoy la globalización de los servicios y aun de la sociedad lo exige con ímpetu. En LUT poseemos maestros con un alto perfil tanto en lo académico como en lo eclesiastico ya que es nuestro deseo no solo informar sino formar vidas.

Cada uno de los títulos vienen completamente en inglés ya que son expedidos en Estados Unidos de América. Cada título entregado posee un número de registro de nuestra institución y debidamente apostillado en el Estado de California lo que comprueba su validéz y legalidad en todos los aspectos. Posee todos los sellos respectivos y las firmas de los representantes legales de la Universidad. Dichos títulos serán entregados en un acto solemne que se organizará en donde representantes del Consejo de Gobierno de la Universidad estarán presentes.

Dentro de los programas de LUT, se presume que se trabaja con gente que ejerce el ministerio pastoral o que está intimamente relacionado con el.

Cada una de las materias a desarrollar en los programas de estudios de nuestra universidad ha sido cuidadosamente seleccionado por un selecto grupo de maestros que a su vez fungen en diferentes ministerios eclesiasticos, pues dentro de estas asignaturas hay como propósito desafiar a cada alumno a ser mejor en su ministerio pastoral o de liderazgo que tenga.

 
Dirección :Reconquista 339
1888 Florencio Varela
Buenos Aires
Bandera de Argentina Argentina
 
Teléfono fijo :(+54) 11 4287 2952
Teléfono móvil :(+54) 9 11 6981 9113
Fax :(+54) 11 4287 2952
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categorías :Educación y Formación
Educación y Formación - Estudios Bíblicos y Teológicos
 Latin University of Theology (LUT Argentina) 
Visitar la web de «Latin University of Theology (LUT Argentina)»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Latin University of Theology (LUT Argentina)»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas