Volver Al Padre

Seguramente usted, sus familiares, vecinos, amigos y millones más se hallen en serios problemas económicos, de salud, laborales o cualquier otro, pero en su afán de solucionarlo, parece ser que estos se agrandaran.

¿Sabe por qué? Porque siempre la solución la buscamos en nuestras propias fuerzas, porque no hemos entendido que debemos depender de Dios para TODO. En otras palabras, sin importar que rol desempeñemos, ni qué edad, sexo, raza, cultura o profesión tengamos, todo lo que hagamos en la vida, debe ser siempre en función de Dios. Partiendo de esta premisa, déjeme presentarle la siguiente fórmula:

Dios (creer+conocer+obedecer) = Verle

La lectura correcta de esta ecuación implica que para volver al Padre, es necesario primero que todo tener fe en Él (creerle), para empezar a conocerle a través de la Biblia y la oración, y como consecuencia de ello actuar en concordancia; es decir, obedecerle.

Confío plenamente en que está sana invitación le lleve a reencontrarse con Él, a avanzar por el único sendero correcto, que como consecuencia le permitirá modificar comportamientos y posturas egoístas, y finalmente, a entender que todos debemos transitar en el paso por este mundo con un propósito en la vida.

 
Dirección :Finca Parsandata
Silvania
Cundinamarca
Bandera de Colombia Colombia
 
Teléfono móvil :(+57) 3143565549
 
Tipo de entidad :Webs Cristianas
Categoría :Publicaciones Cristianas
 Volver Al Padre 
Visitar la web de «Volver Al Padre»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Volver Al Padre»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas