Sismo

Sismo

Demostraciones del Espíritu Santo y de poder siguen el ministerio de Fernando y Diana Pico, egresados del centro de entrenamiento bíblico de Colombia Rhema-Cebco y pertenecientes a la asociacion de Ministros cuyo fundador de Rhema fue el Rev. Kenneth Hagin y el fundador y director de cebco en Colombia es el pastor John Romick.

Sirviendo al señor en el liderazgo efectivo en ministerios juveniles desde hace 14 años. Fernando y Diana Pico se están convirtiendo en ministros ejemplo de lo que Dios hace con hombres y mujeres dispuestos a creer y a obedecer su palabra, Desde que se comprometieron a desarrollar el plan que Dios les diera en el año 2003 desafiándolos a proclamar el evangelio.

“Pero sed hacedores de la palabra y no tan solamente oidores, engañandoos a vosotros mismos” St 1:22.

“No te puedes callar, tienes que hablar“ fue la consigna del señor.

Fue así como nació SISMO ministerio evangelistico basado en Mateo 27:50-54 Dios quiere inundar el mundo con el conocimiento de su gloria, de su poder y de su salvación, necesitamos experimentar acercamientos más creativos, mas que conformarnos con los métodos ya establecidos.

Necesitamos cambiar el empaque pero su contenido será siempre el mismo “Cristo salvador” y una muestra de ello es esta web.

El mundo necesita que se le estremezca con el poder de la palabra, con el poder del espíritu santo y de la salvación para que vuelva en sí y vuelque su rostro a JESUCRISTO.

 
Dirección :Cll 22 A bis A 92-10
Bogotá
Cundinamarca
Bandera de Colombia Colombia
 
Teléfono fijo :(+57) 12679057
Teléfono móvil :(+57) 3114619548
 
Tipo de entidad :Webs Cristianas
Categorías :Medios de Comunicación
Evangelización
 Sismo 
Enviar un mensaje a «Sismo»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas