Bartimeo - Portal de videos cristianos en español

"Bartimeo punto com" es un sitio web que permite a los usuarios compartir vídeos digitales con buen mensaje a través de Internet. Fue fundado a fines del 2007 por los publicistas Marcos Codd y Ricardo Codd, fundadores de Dogo Creativo Corp., con sedes en Buenos Aires, Bogotá y Miami.

La creación de este sitio nace con la necesidad de ofrecer a los navegantes un sitio seguro y confiable de videos cristianos exclusivamente en español. En el sitio se pueden encontrar videos musicales, predicaciones o servicios. El fuerte de este portal es la conglomeración de artistas cristianos, ya que también se sumaron muchas bandas de música cristiana y subieron sus videos musicales al portal.

Los medios colombianos como el periódico "El Tiempo" lo titularon "Videos y Bendiciones: En Bartimeo usted podrá ver, descargar e intercambiar videos cristianos de música, conferencias, talleres y enseñanzas en general."

Asimismo fue seleccionado en la revista de tecnología "Enter" como el website recomendado del mes debido a su contenido, diseño e intuitiva navegación.

También, entre los navegantes del sitio, "Bartimeo punto com" ha regalado un iPod con la discografía completa del Grupo Rojo, gracias a una alianza con Reyvol Colombia y su director Carlos Alfredo Lopez Moreno.

"Bartimeo punto com" mantiene una logística que permite localizar cualquier vídeo por medio de palabras claves que los usuarios ponen para cada vídeo. Para evitar copias de los archivos de vídeo, éstos están distribuidos en formato Adobe Flash, que impide a los usuarios hacer copias digitales fácilmente. El portal de videos Bartimeo es también un medio de promoción para artistas y ministerios en español.

Como dicen Ricardo y Marcos Codd, creadores de "Bartimeo punto com", "No tenemos un canal cristiano, somos cristianos. No tenemos un canal en español, es en español".

"Bartimeo punto com" está diseñado para brindarle a la comunidad un sitio con un enfoque positivo, ya que el deseo del portal es poder recorrer el mundo superando las distancias, que en cualquier lugar que se encuentren puedan estar actualizados y al día con lo último en material audiovisual que edifiquen la vida de los navegantes.

 
Dirección :33172 Miami
Florida
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono fijo :(+1) (305) 677-0294
 
Tipo de entidad :Webs Cristianas
Categoría :Música Cristiana
 Bartimeo - Portal de videos cristianos en español 
Visitar la web de «Bartimeo - Portal de videos cristianos en español»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Bartimeo - Portal de videos cristianos en español»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas