La Torre de Babel

Sitio dedicado al análisis de las doctrinas sustentadas por diferentes sectas y religiones a la luz de la doctrina esencial cristiana. Para todos aquellos que quieran conocer sobre el tema o tengan problemas con sectas y necesiten orientación práctica.

Desde chico tuve un profundo interés en encontrar respuestas a esas preguntas existenciales que todos los seres humanos nos hemos formulado en algún momento: ¿Quién soy? ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Para qué vivo? ¿Qué pasa luego de la muerte? ¿Existe Dios?
Estos cuestionamientos me llevaron a estudiar todo tipo de doctrinas, primero a través de la lectura de todo libro que encontrara. Comencé leyendo sobre OVNIS, pirámides, triángulo de las Bermudas, y luego espiritismo, yoga, Nueva Era, doctrinas esotéricas de distinto tipo... Esta búsqueda poco a poco me fue llevando a conocer y participar de distintos grupos por varios años, para lo cual no ahorraba en esfuerzos, viajaba donde me fuera posible conociendo gente relacionada con estos temas.
Como es prácticamente imposible interesarse en estas cosas y no quedar ligado... el final de todo este deambular fue caer en una verdadera secta.

A través de este estudio, dividido en 8 capítulos, busco dar un claro enfoque doctrinal y práctico sobre el tema de las sectas.

Capítulos:
1- Mi experiencia personal
2- ¿Cuál es la verdad?
3- La doctrina esencial cristiana
4- El árbol del conocimiento
5- La Torre de Babel
6- Diferencias de doctrina
7- Las ataduras más comunes
8- Libertad en Cristo

 
Dirección :Venado Tuerto
Santa Fe
Bandera de Argentina Argentina
 
Teléfono móvil :(+54) (03462) 15553561
 
Tipo de entidad :Webs Cristianas
Categoría :Sectas
 La Torre de Babel 
Visitar la web de «La Torre de Babel»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «La Torre de Babel»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas