Blog de Biblia

Un proyecto interdenominacional para engendrar un conocimiento más profundo de la Palabra de Dios y su aplicación práctica a nuestra generación, en la iglesia cristiana iberoamericana. Nuestras prioridades son:

Biblia

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios y que como tal es la fuente de verdad, sabiduría y vida. Estudiarla es un deber y un privilegio. Todos los autores del blog Biblia comparten esta convicción.

Interdenominacional

Nosotros los cristianos no estamos siempre de acuerdo en todo lo que creemos, pero lo que afirmamos es mucho más grande de lo que nos distingue. Lo que nos une es que Jesucristo es nuestro Salvador, Rey y Señor. Los autores tendrán diferentes perspectivas acerca de algunos temas. El blog de Biblia no pretende resolver esas diferencias que ocurren entre hermanos y tampoco pretende representar la opinión de una iglesia o movimiento cristiano. El blog Biblia y sus autores tampoco aprueban o comparten todas las opiniones en los comentarios. Es nuestra intención el dar libertad de expresión y que cada lector tenga el espíritu bereano, o sea, que cada lector imite a los primeros cristianos de Berea, que investigaban en la Biblia lo que el Apóstol Pablo les enseñaba, “escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así”.

Público

Estamos en este sitio público para hablar, para escuchar y para dialogar. No hay ningún comentario u opinión, considerado en buena fe, que no sea apropiado. Bienvenidos sean todos los que tienen interés en la Biblia, la Palabra de Dios, sea su conocimiento mínimo o un experto, todos podremos aprender en este sitio.

 
Dirección :Bellingham
Washington
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono fijo :(+1) (360) 647-1686
 
Tipo de entidad :Webs Cristianas
Categoría :Estudios bíblicos
 Blog de Biblia 
Visitar la web de «Blog de Biblia»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Blog de Biblia»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas