Ministerio Aviva

El Ministerio Velad fue fundado por Eduardo Gavilán el 22 de Septiembre año 2002, teniendo su verdadero impulso el 22 de Septiembre del 2003. En Abril del 2007 cambia su nombre por Ministerio Aviva.

Aviva es un juego de palabras que significa "Avivamiento, VIda, Verdad y Amor"; y son esas las directrices principales de este ministerio.

Este ministerio está dedicado a capacitar y enseñar a cada persona a traspasar los límites de la religiosidad para poder tener un pleno entendimiento del propósito y destino que tenemos en Dios, y como tener una mayor cercanía al Padre.

Logramos todo esto con una exposición contundente pero clara de verdades y fundamentos basados en la Biblia, que es la Palabra de Dios. El Ministerio Aviva propaga estas enseñanzas a través de los mensajes que publicamos en nuestra página web, y también en las invitaciones que recibimos para ministrar en iglesias y eventos.

Nuestro principal enfoque es llevar a las personas a la plenitud de la vida que Jesús nos regaló con su sacrificio por nosotros.

A través de estos años que tenemos, hemos ido madurando en cuanto a cubrir las necesidades espirituales de las personas se refiere, llevando un alimento sólido al corazón de personas creyentes y no creyentes. Aviva entiende la necesidad de cada persona de ser partícipe de la gracia de Dios y de experimentar algo más que una simple emoción: un verdadero encuentro con el Espíritu Santo.

 
Dirección :Santo Domingo
Distrito Nacional
Bandera de República Dominicana República Dominicana
 
Teléfono fijo :(+1809) 681-7974
Teléfono móvil :(+1809) 949-8927
 
Tipo de entidad :Webs Cristianas
Categorías :Literatura Cristiana
Jóvenes
Evangelización
Escuela Dominical
Estudios bíblicos
 Ministerio Aviva 
Visitar la web de «Ministerio Aviva»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Ministerio Aviva»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas