Habitat Yerra

Todo en un predio de 10 Has, 2 edificios con capacidad de 140 plazas en grandes habitaciones, área de acampe con capacidad para 40 carpas, electricidad, sanitarios con agua caliente las 24 hs., 1, 5 has de bosque con senderos y juegos, áreas deportivas con cancha de futbol, vóley y mini básquet, zona de fogón, parrillas, quincho con cocina y heladera con freezer. A tener en cuenta en caso de lluvia: el complejo cuenta con varios espacios cubiertos y semi cubiertos donde realizar actividades.
granja y huerta educativa de acceso exclusivo con nuestras propuestas, las cuales son adaptadas a los diferentes objetivos de cada grupo.
programas educativos, campamentos, talleres, Viaje de egresados, capacitaciones. Actividades especialmente programadas para desarrollar en en grupo estrechando la relación entre sus integrantes. Eventos corporativos. Alojamiento y alquiler de instalaciones.
base de campamentos educativos, viaje de egresados, alojamiento para contingentes, retiro espiritual, contingentes educativos, eventos corporativos, outdoor, camping, alojamiento ongs, scouts, iglesias

 
Dirección :Ruta 41 y Juan XXIII
2942 Baradero
Buenos Aires
Bandera de Argentina Argentina
 
Teléfono fijo :(+54) 03329 15 572679
Teléfono móvil :(+54) 11 15 61716577
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categoría :Alojamientos
 Habitat Yerra 
Visitar la web de «Habitat Yerra»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Habitat Yerra»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas