dg technologies Sas

Somos una empresa colombiana de capital peruano, con más de 18 años, especializada en Servicios Gerenciados TI, un MSP (Managed Services Provider) miembro de la red mundial más reconocida en lo que respecta a Servicios Gerenciados: MSPAlliance.

Somos una empresa diferente, 100% enfocada en el cliente, con espíritu joven, dinámica, ágil, flexible y de rápida adaptación al cambio.

Nuestro trato es ágil y personalizado porque lo escuchamos, conocemos y entendemos sus necesidades proporcionándole flexibilidad e inmediata adaptación a las necesidades particulares de su negocio y de su mercado porque “Sus objetivos son los nuestros”, es por esa razón que nuestro objetivo principal es rentabilizar su inversión en tecnología y hacerle ganar ventajas competitivas que lo posicionen un paso adelante de su competencia.

En esta oportunidad adjuntamos un resumen de nuestros servicios bajo el programa PC DOCTOR, estamos prestos a visitarlos sin compromiso alguno en caso tengan una necesidad y de manera conjunta poder llegar a la mejor solución posible en los continuos detalles que el mundo de la tecnología nos presenta, le garantizamos un 100% de operatividad en sus servicios.

 
Dirección :Calle 130bis 103a 03 Lagos de Suba
Suba
Cundinamarca
Bandera de Colombia Colombia
 
Teléfono fijo :(+57) 15350675
Teléfono móvil :(+57) 3116210335
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categorías :Internet y Ordenadores
Internet y Ordenadores - Servicios
 dg technologies Sas 
Visitar la web de «dg technologies Sas»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «dg technologies Sas»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas