Guía Comercial Cristiana

Es un Directorio Telefónico especializado en el área comercial, como compendio informativo donde se recopila todos los productos y servicios que ofrecen y desarrollan las empresas de nuestros hermanos de la comunidad cristiana en Colombia, sin importar a la Iglesia o denominación a la que pertenezca.
La Guia Comercial Cristiana está clasificada por actividades económicas, profesionales y de oficios por órden alfabético en secciones especificas como:
*.- Guía de Direcciones Electrónicas
*.- Guía de Profesionales y Oficios
*.- Guía Educativa
*.- Guía Hotelera Turística
*.- Guía de Iglesias y Pastores
*.- Guía de Contactos Personales
Vision: Ser el Directorio líder en el desarrollo de estrategias de comunicación publicitaria y difusión comercial al servicio de la comunidad cristiana en Colombia y para el Mundo.
Mision: Ser los aliados estratégicos de cada uno de nuestros clientes para establecer una cultura comercial más activa y permanente entre el pueblo cristiano para el desarrollo, crecimiento y prosperidad de nuestra comunidad y donde nuestra primera opción comercial sea bendecir a otro hermano.
Caracteristicas:
*.- Pauta Anual
*.- Capítulo Nacional
*.- Tamaño Agenda (23.5 X 17.0)
*.- Total Páginas: 400
*.- Cinco portadas separadoras full color propalcote
*.- Tiraje: 20.000 Distribución Total
Distribucion nacional: Iglesias, Colegios, Hoteles, Empresarios y Principales Librerías Cristianas del País y Puestos de Revistas.
Distribucion internacional: A todos los Pastores Extranjeros que asisten a las diferentes convenciones internacionales en nuestro país (Stand en la convención anual de la Misión Carismática Internacional) y difusión a traves de nuestra página web (en construccion).

 
Dirección :Cra 7 26-72 Piso 8
Centro Internacional
Distrito Capital
Bandera de Colombia Colombia
 
Teléfono fijo :(+57) 1 232-7804
Teléfono móvil :(+57) (315) 889-6135
Fax :(+57) 1 243-4443
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categoría :Publicidad
 Guía Comercial Cristiana 
Enviar un mensaje a «Guía Comercial Cristiana»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas