C.E.T.C Venciendo el Mundo

*.- viajes turísticos por las regiones de Colombia; acompañados por recreacionistas conocedores de la palabra, en cómodas flotas con ambiente cristiano: planes desde un día, hasta dos semanas en los mejores centros vacacionales y de alojamiento del país, descuentos para grupos mayores de 10 personas
*.- espectaculares viajes de luna de miel a bajos costos.
*.- retiros: tenemos convenio con fincas y centros vacacionales para realizar los retiros espirituales con total privacidad, y capacidad de hasta 120 personas. pastores, copastores, lideres, recreacionistas, y profesionales creyentes, seran los encargados del Señor para hacer que usted realmente tenga un encuentro cercano con Dios.
*.- tenemos eventos para fines de semana y fechas especiales, solo en bogotá.
*.- organizamos sus fiestas
*.- campeonatos de microfutbol, futbol, basquetbol
*.- si quieres acceder a uno de estos planes y estas solo (a), no te preocupes por que nosotros trabajamos para unir la iglesia de Jesucristo, nuestro deseo es integrarte con los demas hermanos.
*.- si conoces personas que no hayan recibido palabra de Dios, ni hayan recibido al Señor en su corazón y que esten interesados en hacerlo, contactanos; para darle a conocer de Dios, ademas podra recibir el 20% de descuento en cualquiera de nuestros planes.

¡Importante! si conoces del Señor, o eres lider y crees que tienes talento en algo: recreación, dirijir grupos, alabanza, adoración, turismo, si te gustan los viajes, eventos y fiestas en el Señor.
Es importante que nos envies la hoja de vida, o escribenos un mensaje contandonos que sabes hacer. Envialo con tus datos personales y tu opinion acerca de nuestra empresa.

 
Dirección :Av. villavicencio # 48 - 72 sur
Distrito Capital
Distrito Capital
Bandera de Colombia Colombia
 
Teléfono fijo :(+57) 1731 3213
Teléfono móvil :(+57) 3112192702
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categoría :Turismo
 C.E.T.C Venciendo el Mundo 
Enviar un mensaje a «C.E.T.C Venciendo el Mundo»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas