Visitar la web de «Vivos Records, Inc.»

Vivos Records, Inc.

Visión:
En Vivos Records™ aspiramos ser un punto de impacto y de cambio en la mentalidad del ambiente musical, renovando así las condiciones que este sector ha mantenido desde mucho tiempo atrás.
Queremos ser representantes de la calidad y la buena cultura musical dentro del mercado juvenil ofreciendo siempre la mejor alternativa, ofreciendo verdades y mensajes que reten a un cambio de vida.

Misión:
Vivos Records™ es una empresa con espíritu joven, con la determinación de impactar a la juventud y el mundo de la música por medio de las Bandas que la conforman.

Nuestro propósito al hacer esto es influenciar en el modelo de vida actual dañado por tendencias contrarias a la verdad y a vivir una vida en plenitud, de una manera atractiva y sobretodo musical, que marque la diferencia en la juventud. Lo que nos impulsa cada día a hacer esto, es por un profundo interés en ir más allá de lo que el medio musical puede ofrecer, lográndolo a través de la presentación clara y precisa del evangelio de Jesús con las herramientas musicales y verbales, capaces de retar la vida de quien escuche y presencie el trabajo que realizan nuestras bandas siendo inducidos a un cambio y toma de decisiones que impacten sus vidas.

 
Dirección :279 Main Street
Suite 138-134
75034 Frisco
Texas
Bandera de Estados Unidos Estados Unidos
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono fijo :(+1) (469) 252-0548
Fax :(+1) (469) 252-0550
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categorías :Música Cristiana
Música Cristiana - Estudios de Grabación
 Vivos Records, Inc. 
Visitar la web de «Vivos Records, Inc.»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Vivos Records, Inc.»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas