Judá Construcciones

Judá Construcciones, nace por tres causas fundamentales: como Apoyo a la manutención del Centro Cristiano para Sordos, por Compromiso de brindar servicios con Calidad y Excelencia, y por revalorizar los Recursos Humanos de nuestra Región.

Nuestro compromiso es con Dios y con nuestros semejantes, impulsando el desarrollo de nuestra tierra con honestidad y puntualidad; para tal finalidad contamos entre nuestro Equipo de Trabajo con profesionales con capacidad, Técnicos con experiencia, y Trabajadores con alto grado de responsabilidad, de los cuales en su gran mayoría son residentes de nuestra región, con quienes compartimos esta misma visión y Fe en Jesucristo.

Nuestra Constructora cuenta con tres (3) Talleres de Carpintería, Metalmecánica, y Obras Sanitarias (Tubos de Cemento para Alcantarilla) equipados con maquinaria en óptimas condiciones. Para las Obras civiles contamos con maquinaria liviana y un stock permanente de herramientas básicas; todas ellas en su conjunto nos permiten garantizar la ejecución de proyectos en condiciones iguales y/o mejores a otras constructoras. Por lo cual muy respetuosamente, estimada Autoridad, ponemos nuestros servicios a su requerimiento y necesidad. Tengan por seguro que al otorgarnos su confianza estarán, también, contribuyendo a un centenar de niños y jóvenes sordos de todos los rincones de Bolivia; dando no solo alimento para los mismos, sino generando posibilidades de empleo a otros bolivianos que colaboran en la responsabilidad de llevar adelante nuestra Constructora y a la vez el Centro Cristiano para Sordos.

 
Dirección :Av. al Cementerio s/n
Casilla de Correo No. 2548
Vinto
Cochabamba
Bandera de Bolivia Bolivia
 
Teléfono fijo :(+591) 4 4260384
Teléfono móvil :(+591) 707 64474
Fax :(+591) 4 4263427
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categorías :Construcción
Construcción - Ingeniería Civil
 Judá Construcciones 
Enviar un mensaje a «Judá Construcciones»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas