Casa Nazarena de Publicaciones

Estimado hermano,
Dios le continúe bendiciendo en la obra que el Señor le ha encomendado.
Hemos entendido nuestra labor editorial como un ministerio para la evangelización y el crecimiento espiritual, sabemos que el conocimiento a través de maestros de la palabra, ilumina y da nuevas oportunidades: por ello le proponemos ampliar o crear una librería dentro de su iglesia con nuestra ayuda.

Como única vez, directo desde la editorial hacia las iglesias le otorgamos el 50% de descuento en su compra con un doble beneficio. (Lo podrá pagar en dos veces)

Un ejemplo de esta ayuda es:

Si usted hace una adquisición mínima de $300 abonará solo $150 y en dos pagos de $75 además le regalamos un libro de nuestra colección para el pastor.

Pero si usted adquiere por el valor de $500 abonará solo $250, también en dos pagos (en este caso de $125) y como obsequio especial le enviaremos dos libros de nuestra colección al pastor.

También le otorgamos un beneficio mayor, si adquiere libros por el valor de $1000. Abonará solo $500 en dos pagos de $250 y le obsequiamos un exhibidor, donde podrá exponer su adquisición, favoreciendo así la difusión de la literatura. Como obsequio extra obtendrá además tres libros de nuestra colección editorial.

Cabe destacar nuestro nuevo lanzamiento editorial con 20 nuevos títulos incluidas varias reimpresiones de obras agotadas.

Contamos además con material para escuela dominical en 3 niveles, Visite nuestra pagina Web, donde allí comprobará nuestro fondo editorial.

También podemos atender su requisitoria personal, con una rebaja especial sobre el precio de lista.

Le saludo con el mayor afecto
Gabriel Cuomo
Representante de venta Para el C.N.P.

 
Dirección :Av Pte Perón 3251
Derqui
Buenos Aires
Bandera de Argentina Argentina
 
Teléfono fijo :(+54) 54 02322 480306 int 125
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categorías :Publicaciones Cristianas
Publicaciones Cristianas - Editoriales Cristianas
 Casa Nazarena de Publicaciones 
Visitar la web de «Casa Nazarena de Publicaciones»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Casa Nazarena de Publicaciones»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas