Ana Aldea

La cantante catalana de fe evangélica Ana Aldea, afincada en Tenerife, publica un disco en solitario en beneficio de las familias mauritanas, con el apoyo del cantautor canario David Tapia.

Este primer disco de Ana Aldea como solista es con fines benéficos. Su recaudación servirá para apoyar la labor llevada a cabo por la Asociación canaria "Rosa del Desierto". Esta organización ofrece ayuda a familias mauritanas muy pobres, en situación de grave riesgo de exclusión social, que están mayoritariamente encabezadas por mujeres cuyos maridos se encuentran enfermos, por viudas y por madres de familia abandonadas a causa de la emigración de sus maridos o hijos a otros países.

El contenido góspel de las letras del volumen de Ana Aldea y su esencia musical cercana al rock conforman un producto sumamente elaborado que intenta llevar al oyente a una reflexión personal acerca del rumbo que toma nuestra vida ante realidades como la mauritana, del sentido y del valor que le damos a las cosas.

“Amanece otra vez” también nos invita, en palabras de su autora, “a no dejarnos llevar por la inercia y la actitud mecánica y conformista que adoptamos todos los días al levantarnos por las mañanas ante tragedias cercanas geográficamente, pero lejanas en nuestra consciencia”.

“Amanece otra vez” está producido artísticamente por David Tapia, compositor canario -también cristiano evangélico- con experiencia en la elaboración de proyectos solidarios de este estilo y cuyo último trabajo, “El color de la Tierra” –dedicado al pueblo saharaui-, llegó a tener gran repercusión en todo el archipiélago canario.

Ana aldea
“Amanece otra vez” es el título del primer disco de Ana Aldea, médico y experimentada cantante barcelonesa residente en las Islas Canarias desde hace 7 años. Aldea comenzó su dilatada trayectoria musical a los 12 años y, desde entonces, ha venido participando como cantante coral en Cataluña y participado en varios festivales música junto al Coro Gospel de Barcelona.

Sin embargo, su proyección como cantante solista no se inicia hasta su llegada a Tenerife. Su amistad con varios músicos profesionales canarios unida a su experiencia “iniciática” vivida en un viaje solidario a Mauritania, ha dado como resultado la salida al mercado de este trabajo.

 
Dirección :38190 Tabaiba
Tenerife
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono móvil :(+34) 607 561 360
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categorías :Música Cristiana
Música Cristiana - Cantantes Cristianos
 Ana Aldea 
Visitar la web de «Ana Aldea»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Ana Aldea»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas