Visitar la web de «Nazir Producciones»

Nazir Producciones

Quienes somos:
Somos una empresa de carácter cristiano, Constituida en el año 1998 en BUENOS AIRES ARGENTINA con el propósito de difundir la Alabanza Adoración y Buenas nuevas del reino de Dios, comprometidos con la excelencia en nuestras labores. Colocando nuestra experiencia para beneficio de cada persona que quiera utilizar nuestros servicios ofreciéndoles calidad y confiabilidad en el desarrollo de sus proyectos.
Nuestra vision:
Ser una empresa importante en producciones a nivel nacional e internacional fomentando la excelencia en cada proyecto que se desarrolle para cada una de las empresas o personas que contraten nuestros servicios, actuando como una fuerza generadora de cambio.
Nuestra mision:
Hacer de cada sueño y deseo una idea claramente definida, teniendo como resultado la creación y desarrollo de nuevos proyectos, de carácter competitivo y sostenible que generen riqueza contribuyendo al fortalecimiento de cada persona o empresa.

Nuestros valores:
• Excelencia • Confiabilidad • Compromiso • Honestidad • Responsabilidad • Integridad
Algunos de nuestros servicios:
Producciones discograficas:
Estudio de grabación - grabaciones en vivo - salas de ensayo masterización pistas - músicos profesionales - arreglos – multicopiados diseños, laminados e impresiones - representación de solistas y grupos.
Producciones radiales:
Programas en vivo - locutores profesionales - separadores avances - publicidades.
Producciones de tv
Aire y Cable - estudio de filmación fijo y móvil - grabaciones de pilotos - laboratorio de ultima generación - vídeo clip - armado de cd room - dvd.
Varios:
Pantallas Gigantes - multicopiado móvil - defunción y publicidad en todos ámbitos sonido – iluminación - organización de eventos - campañas recitales - teatrales - efectos especiales - editoriales – marketing legales - relaciones publicas - escuela de adoración.

 
Dirección :Ciudad Mader
Buenos Aires
Bandera de Argentina Argentina
 
Teléfono fijo :(+57) 44444444
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categorías :Medios de Comunicación
Música Cristiana
Música Cristiana - Estudios de Grabación
 Nazir Producciones 
Visitar la web de «Nazir Producciones»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Nazir Producciones»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas