Lubricantes Prolong

Las Ventajas Exclusivas de Prolong son:

1.- Su efecto excepcional de adhesión debido a su carga iónica, lo que significa que la molécula de aceite Prolong no se "escurrirá" cuando el motor o cualquier máquina sean apagados. Por el contrario permanecerá recubriendo las superficies de acero para reducir considerablemente el fenómeno del desgaste ocasionado por el "arranque en seco".

2.- Una reducción importante de fricción, lo que significa menor consumo de energía (Combustible, aceite, electricidad) incrementando potencia y maximizando el desempeño.

3.- Reducción en las temperaturas de operación, que se manifiesta alargando la vida del aceite, eliminar ruidos por fallos en lubricación, mejor operación de los equipos.

4.- Reducción del desgaste, que significa mayor vida útil de motores y partes, aumento en los periodos de servicio y ahorro en reparaciones y refacciones.

5.- No contiene partículas sólidas perjudiciales que puedan ocasionar incrustaciones o sedimentos en los metales y en los pasajes y filtros (Resinas PTFE, Molibdenos, Plomo, Magnesio o Grafito).

 
Dirección :Priv. de sur 17 Nº 73
94300 Orizaba
Veracruz
Bandera de México México
 
Teléfono fijo :(+52) 272-7244124
Teléfono móvil :(+52) 272-1178202
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categoría :Industrias
 Lubricantes Prolong 
Visitar la web de «Lubricantes Prolong»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Lubricantes Prolong»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas