Visitar la web de «Arte contemporaneo, Osvaldo Chacon»

Arte contemporaneo, Osvaldo Chacon

El cielo esta lleno de arte. Dios usa el arte, la ciencia y la sabiduria para manifestarse. Satanas siempre ha querido robarse lo que lo que no le pertenece y gran parte de las bellas artes son directamente o indirectamente inspiradas en temas con mensajes ocultos.

Osvaldo Chacon, Valo. Ha incurcionado en el medio artistico toda su vida, y no es hasta que conoce a Jesus que su arte dio un giro repentino y drastico. Afirma que solo Jesus es digno de ser glorificado y todo su arte esta basado en la obra del Maestro de maestros.

Cuando una persona piensa mentalmente sin hablar, Dios sabe y escucha los pensamientos. Si alguien usa su voz esa palabra tiene poder y cuando alguien plasma un mensage en un poema, una cancion o una pintura, esa obra es uun hecho tangilbe de lo que se esta declarando. Dado a esto las obras de Osvaldo son pruebas concretas del Reino de Dios.

Hoy por hoy Osvaldo es uno de los mas destacados pintores Crisitanos y su meta es arrebatar los recintos que satanas ha robado y le pertenecen al Reino.

Al adquirir una obra de Valo no solamente siembra en la vida del artista, sino que Dios le ofrece la oportunidad de expandir el Reino, listo para su llegada.

Reciban bendiciones y exito en todo lo que emprendan.

Arte Valo, ¨Tus Sueños en Arte¨

 
Dirección :Alvaro Obregon y Morelos Col. San Andres
26200 Acuña
Coahuila
Bandera de México México
 
Teléfono fijo :(+52) 877 772 13 77
Teléfono móvil :(+52) 87777 00507
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categoría :Arte Cristiano
 Arte contemporaneo, Osvaldo Chacon 
Visitar la web de «Arte contemporaneo, Osvaldo Chacon»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Arte contemporaneo, Osvaldo Chacon»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas