Fe y Razón Libros

Somos una librería especializada en libros de no-ficción. Estos libros han sido escogidos por el personal de la librería tomando como base una cosmovisión cristiana, donde las Sagradas Escrituras ocupan el lugar de norma máxima para evaluar toda teoría, doctrina o práctica. Uno de los grandes temas de la librería es la relación entre la ciencia y la teología. Seleccionamos libros que contribuyan a establecer vínculos entre estas dos ramas del saber humano. De ahí nuestro nombre "Fe y Razón".

Fe y Razón no es una librería donde encontraréis cualquier libro, sino es una librería que promociona ciertos libros. Nuestra librería no busca tanto vender libros, como informar al público sobre material edificante tanto para el intelecto como para el alma, y poner dicho material a su disposición. Por ello nuestro personal se encarga de revisar los libros que ofrecemos, sacando los que no consideramos edificantes y reteniendo los que sí lo son. Siempre estamos buscando el mejor material que se encuentra en el mercado. La industria del libro está llena de un sin fin de obras, sin embargo las obras verdaderamente edificante son pocas. El lector de hoy necesita orientación sobre lo que hay en el mercado. Una obra edificante es aquella que, luego de que ha sido leída, le deja al lector unas facultades desarrolladas. Es decir, debemos comparar nuestra condición intelectual o espiritual luego de leer un libro, y preguntarnos: ¿soy ahora una mejor persona? ¿he crecido intelectual o espiritualmente? ¿o tan sólo he pasado un tiempo entretenido?

A fin de informar al público sobre el valor que tienen las obras que ofrecemos a la venta, periódicamente publicamos reseñas, donde se hace una descripción crítica de un libro en particular. Estamos abiertos también a los comentarios de nuestros clientes sobre los libros que han leído, de manera que podamos hacer de la obra de revisión un servicio de mayor calidad.

 
Dirección :c/ Nueva 28, Piso 3 - Izquierda, Puerta 4
29005 Málaga
Málaga
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono fijo :(+34) 952 210 429
Teléfono móvil :(+34) 628 654 406
Fax :(+34) 952 210 429
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categorías :Tiendas Cristianas
Tiendas Cristianas - Librerías Cristianas
 Fe y Razón Libros 
Visitar la web de «Fe y Razón Libros»Visitar la web 
Enviar un mensaje a «Fe y Razón Libros»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas