ProVision

Visión
Ser una empresa líder en nuestra rama que provea servicios y productos de calidad por medio de un trabajo integro y profesional.

Misión
Proveer soluciones y herramientas de alta calidad en el área de audio, acústica, sistemas de proyección e iluminación que satisfagan las necesidades del cliente, fortaleciendo así el desarrollo y rentabilidad de la empresa.

Política de Calidad
Satisfacer los requisitos y necesidades del cliente brindando un trabajo profesional y excelente, y enfocados a la mejora continua de nuestros procesos

Valores
• Integridad
• Responsabilidad
• Congruencia
• Confianza
• Enfoque al Cliente

Descripción de las 3 áreas
ProVision Studios
Somos un área enfocada a proveer las herramientas necesarias de grabación para todas aquellas personas interesadas. Tenemos 13 años de experiencia brindando el servicio a nivel semi-profesional y profesional, hemos trabajo con gran variedad de aristas y músicos locales, nacionales e internacionales.

ProVision Consultorías
Somos un área seria y profesional que provee soluciones innovadoras y precisas en diseño acústico, audio, video e iluminación. Nuestro personal cuenta con una alta capacitación en el área y años de experiencia que abala su trabajo.
Nuestro mercado meta son todos aquellos lugares que requieren de un diseño acústico o consultaría en audio o acústica, asesorías en sistemas de proyección e iluminación, llámese estudios de grabación, oficinas, teatros, auditorios, instituciones de gobierno, industrias, casas, etc.
Nuestros servicios que ofrecemos son:

ProVision Electronic’s
Somos un área responsable y ética que busca la satisfacción del cliente por medio de la reparación y mantenimiento de sus equipos electrónico. Contamos con personal capacitados en electrónica y computación. Hemos trabajado con distintos aparatos electrónicos desde instrumentos hasta consolas y amplificadores de potencia. Recogemos y entregamos equipo a domicilio buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes. Somos un área 100% confiable y mantenemos una comunicación directa con el cliente informándole de los avances hechos a su equipo durante el día.

 
Dirección :Calle Peñas #1371
Secc. Jardines Playas de Tijuana
22200 Tijuana
Baja California
Bandera de México México
 
Teléfono fijo :(+52) 664 6308116
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categoría :Música Cristiana
 ProVision 
Enviar un mensaje a «ProVision»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas