La Red Producicones

La Red Producciones es un ministerio cristiano dedicado a la llevar la palabra de Dios a través de la música, mediante la publicación de productos musicales cristianos especiales, tales como, compilaciones de temas de los más conocidos salmistas de Colombia y el mundo. Así mismo, productos de concepto, como colecciones instrumentales.
A la fecha el catálogo de La Red Producciones, está conformado especialmente por tres grandes colecciones:
1) COLECCIÓN 15 GRANDES ÉXITOS DE LA MÚSICA CRISTIANA
Esta colección consta de seis volúmenes, que compilan lo mejor de la alabanza y la adoración en idioma español. Esta colección Incluye, salmistas como Marcos Wiit, Jesús Adrian Romero, Alex Campos, Luis Campos, Omar Herrera, entre otros.
2) COLECCIÓN 30 GRANDES ÉXITOS INSTRUMENTALES
Lo más selecto de la música cristiana en versiones instrumentales, para entrar en la presencia del Señor, orar, reflexionar y rendirse a Él.
3) SUPERCLASICOS DE LA MÚSICA CRISTIANA
Colección dedicada a rescatar aquellas canciones antiguas, de letras edificantes, que en nuestro sentir no deben ser olvidadas.
También la Red distribuye otros productos, tales como conferencias, entre ellas, las del comunicador social y periodista Donizetti Barrios radicado en Miami. “UN VIAJE A TRAVÉS DE LA BIBLIA”, “BESITOS PARA TU CORAZÒN”, son algunas de las conferencias de este maestro de la Biblia, que distribuye LA RED PRODUCCIONES de manera exclusiva en el Pacto Andino y Venezuela. Para mayor información visítenos en

 
Dirección :Calle 52B No. 75 – 20
Of. 301 Bogotá
Engativa
Distrito Capital
Bandera de Colombia Colombia
 
Teléfono fijo :(+57) 295 9517
Teléfono móvil :(+57) 311 278 0183
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categorías :Música Cristiana
Música Cristiana - Artistas Cristianos
 La Red Producicones 
Enviar un mensaje a «La Red Producicones»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas