Abogados Cristianos. International Paralegal Training Institute.

Obtenga un CERTIFICADO como PARALEGAL EN INMIGRACION.
International Paralegal Training Institute Patrocinado por ALFANO & ASSOCIATES Attorneys at Law, esta empresa Americana ofrece CLASES PRESENCIALES EN ESPAÑOL Y EN SOLO 6 SEMANAS. Podrá obtener un Certificado Americano y Ampliar la Oportunidad de Trabajar en el Campo Legal en USA o en su propio país. Inscripciones Abiertas.
Este programa desarrolla en los participantes habilidades en leyes y procesos de Inmigración en USA que faciliten la competencia y el éxito en el campo jurídico laboral en USA, asistiendo con habilidad y competencia a abogados Americanos. También Amplia el conocimiento a los profesionales extranjeros y les permite en su propio país, dar consejos legales a los clientes interesados en emigrar a USA.
Dirigido a asistentes legales, profesionales extranjeros, abogados extranjeros, y a todas las personas interesadas en laborar en el campo legal en USA, adquirir conocimientos sobre el tema o ampliar los mismos para su propia situación migratoria.
Los abogados que dictan las clases son Cristianos Activos en su Iglesia en Miami y con un intachable testimonio de Integridad.

 
Dirección :Coral Gables
Florida
Bandera de Estados Unidos de América Estados Unidos de América
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono fijo :(+1) (305) 324-40927
 
Tipo de entidad :Empresas Cristianas
Categorías :Educación y Formación
Educación y Formación - Formación Empresarial
 Abogados Cristianos. International Paralegal Training Institute. 
Enviar un mensaje a «Abogados Cristianos. International Paralegal Training Institute.»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas