Asistencia Social Bautista (ASBA)

Asistencia Social Bautista (ASBA), es un proyecto impulsado por la Iglesia Bautista del Séptimo Día de España. Se trata de una organización no gubernamental (ONG), que tiene como principales objetivos la ayuda a la promoción humana y el desarrollo de la dignidad de las personas que se encuentran en situación de precariedad.
En su actividad, ASBA asume el compromiso de informar, denunciar y sensibilizar a la ciudadanía sobre las situaciones de pobreza y marginación social, así como, sobre los motivos, efectos y posibilidades de participación para producir un cambio que revierta tales circunstancias.
Para ello, ASBA pretende llevar a cabo una ingente labor de apoyo y promoción de aquellas personas o grupos en situación de vulnerabilidad o exclusión social.
Si bien el campo de actuación de ASBA se sitúa principalmente en las Islas Canarias, nuestro proyecto tiene una vocación más amplia, extendiendo nuestra acción a
otras áreas del mundo a través de la colaboración con otras instituciones, públicas o privadas que compartan nuestros principios y objetivos.
ASBA está formada por todos aquellos voluntarios que quieran colaborar en la consecución del objeto social propuesto.

 
Dirección :Apartado 166
38530 Candelaria
Tenerife
Bandera de España España
Buscar la dirección en Google Maps
 
Teléfono móvil :(+34) 678 662 424
 
Tipo de entidad :Organismos Cristianos
Categorías :Obra Social
O.N.G.
 Asistencia Social Bautista (ASBA) 
Enviar un mensaje a «Asistencia Social Bautista (ASBA)»Enviar un mensaje 
Cerrar esta ventanaCerrar ventana 
 
Copyright © 2002-2024 - Páginas Arco Iris Cristianas